Visitas

BLOG CON INFORMACION SOBRE LA ACTIVIDAD DEL CONSEJO COMUNAL "CASCO DE TÁRIBA", EN LA CAPITAL DEL MUNICIPIO CÁRDENAS DEL ESTADO TÁCHIRA EN LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA

Aspectos legales

Ley de los Consejos Comunales promulgada por la Asamblea Nacional según gaceta oficial Nº 5.806 del 10 de abril de 2006.

Artículo 2: Los consejos comunales en el marco constitucional de la democracia participativa y protagónica, son instancias de participación, articulación e integración entre las diversas organizaciones comunitarias, grupos sociales y los ciudadanos y ciudadanas, que permiten al pueblo organizado ejercer directamente la gestión de las políticas públicas y proyectos orientados a responder a las necesidades y aspiraciones en las comunidades en la construcción de una sociedad de equidad y justicia social”

Vecino, los consejos comunales son órganos de participación comunitaria sin filiación política partidista – todos podemos participar en la búsqueda de soluciones a los problemas de nuestra comunidad.

Tu presencia, voz y voto son importantes en las Asambleas de Ciudadanos

ASISTE

VINCÚLATE

PARTICIPA ¡!

Rreth meje

Fotografia ime
Blog elaborado y/o administrado por este Licenciado en Educación, mención Ciencias Sociales (UCABET, 1979), residenciado en Táriba, Municipio Cárdenas del Estado Táchira, en la República Bolivariana de Venezuela. Profesor UCAT, Individuo de Número de la Academia de Historia del Táchira, Carrera 5 Nº 5-30, Tlfs. 0424 753 4227.. joseernestobecerra@gmail.com, Instagram: @joseernestob, y en twitter @joseernestob. Visite mi índice de Blogs en http://expiralia.blogspot.com/